Encuentro de Terapeutas en Salud y Medicina Natural

El Primer Encuentro Uruguayo-Argentino de Terapeutas en Salud y Medicina Natural realizado el  9 y 10 de noviembre de 2013,  fue una oportunidad para conocer y compartir distintos métodos de salud natural.

Exploramos y compartimos la milenaria técnica del Shiatzu, un método de equilibrio a través de la estimulación de distintos puntos ubicados en el cuerpo, a cargo del Profesor Iraola de Uruguay y alumnos de la Asociación Uruguaya de Digitopuntura.

Guillermina Minicucci enseñó el masaje de pies con aceites relajantes, Claudia Corvetto disertó sobre la importancia de la alimentación natural y Alejandra Rodríguez impartió un seminario de masajes faciales.

Abordamos la meditación como técnica de equilibrio físico y psíquico con la ayuda de Rodrigo del Pino y Paula Arcangioli.

Realizamos preparados en base a hierbas como aceites, tinturas, infusiones y otras preparaciones a cargo de Marisa Santilli, Sonia Junco, Claudia Frosasco, Elvio Mariatti y otros profesionales de la farmacia natural.

También practicamos Hatha Yoga junto a los maestros: Mohan Llull y Gerardo Bianchi, enfocados en el sistema de los Chakras o zonas de expresión del cuerpo.

Por su parte, María Luz Galante nos ensenó  a realizar tinturas de gemas y  meditamos junto a Mariela Carbonari en los símbolos de los Chakras.

Fecha:  9 y 10 de noviembre de 2013

Lugar: Complejo Carcáreas 

Dejanos tu comentario